Utiliza Nuestro Centro

El Centro de Acogida y Acompañamiento Integral es una espacio de apoyo mutuo y solidaridad que tiene como fín paliar el daño que la propia sociedad genera en nosotros, reduciendo las situaciones de exclusión social y vulnerabilidad, que destruyen las capacidades y las potenciales de  las personas.

Otro mundo es posible, pero para ello debemos apoyarnos en las construcción del mismo, y es por ello que queremos abriros nuestra casa, que es también la vuestra, para que juntos dibujemos otra forma de ser y estar.

Nuestra casa está ubicada en un entorno privilegiado. Contamos con amplias salas y espacios exteriores. En ella también habitan un grupo de personas con amplia experiencia en el ambito social y educacional.

Os queremos ofrecer el espacio físico, y nuestro experiencia en el ámbito de lo social y de la educación, con el único fín de compartir y abrir nuestra casa a  todas las personas que sueñen por la tranformación social, por la contrucción de otro mundo, para que juntos podamos ir soñando y elaborando un lugar mas humano, mas justo y solidario.

Si quieres informarte sobre como utilizar nuestros espacios o consultarnos sobre algún tema en concreto (pretaciones sociales, mediaciones familiares, procesos educativos…), contacta con nosotros o haznos directamente tú sugerencia o necesidad.

Anuncios